toystory up walle nemo
Vinaora Cu3ox Slideshow
Create an attractive Joomla image slider with cool 3D slice effects
Vinaora Visitors Counter
Famous and nice Joomla counter module. Top 40 Joomla Popular Extensions on JED.
Vinaora Nivo Slider
The world's most awesome Joomla slider. It allows you to easily create an image slideshow.
Vinaora Cu3er 3D slide-show
Shows images in 3D Flash Slide-show. Create amazing 3D transition between slides.

Lo + preguntado

¿Cómo se forma su equipo de trabajo?

Dependiendo del SET contratado vamos de 2 a 5 personas en campo. Lo mas común es que estemos tres personas como base en tu evento cubierto fotografía y video mas un comodín que puede alternar entre foto y video. Dependiendo del tiempo de cobertura y la magnitud de tu evento se puede requerir de dos fotógrafos y dos videoagrafos de base mas un comodín.

¿Entregan todas las fotos originales?

Casi… en realidad no te entregamos el 100% de las fotos ya que algunas de ellas son repetidas, pruebas de luz, etc. Sin embargo, entejamos en digital muchas fotos más de las que incluyen nuestros photobooks.

¿En qué ciudades pueden cubrir mi evento?

Fotoarte MX se ubica en la Ciudad de México y Toluca, pero podemos cubrir tu evento en cualquier parte de la república mexicana.

¿Hay un costo extra por ir a otro estado?

Si, dependiendo el estado se debe cotizar gastos de viaje.

¿Qué incluyen sus SET´s?

Nuestros SET´s están pensados en que obtengas el recuerdo de tu boda lo más completo posible dentro de tu presupuesto, es por ello tenemos un paquete solo en digital y nuestros otros paquetes incluyen photobook impreso, slideshow, DVD O Blu-Ray personalizado, fotos de ampliación y ampliaciones en bastidor.

¿Qué cambia sus SET´s?

La cantidad de entregables, tamaño de las impresiones, numero de sesiones realizadas y horas cubiertas. Las personas que cubren tu evento son las mismas responsables de cubrir desde un SET básico hasta uno personalizado.

¿Por qué contratarlos a ustedes?

Somos un equipo de trabajo ya de varios años, estamos muy bien acoplados y la ventaja es que como equipo nos conocemos perfectamente, permitiéndonos trabajar de forma muy fluida el día de tu evento. Además, ponemos la atención necesaria a cada evento que realizamos, solo aceptamos cierto número de trabajos durante el año para dedicar el tiempo y la atención a cada proyecto.

¿Cómo se realiza el pago de sus servicios?

En todos nuestros paquetes el pago se realiza en tres partes, un 25% al contratar y para apartar la fecha de tu evento, un 25% el día de tu evento y el 50% a contra entrega del trabajo.

Puedes realizar el pago por transferencia electrónica, en efectivo o con tarjeta de crédito vía mercado pago.

Acceso a Clientes


Descarga nuesta carta para bodas