Fotógrafos en la Ciudad de México Fotografía de bodas en la Ciudad de México Fotografía + Video de bodas, CDMX - Lerma Pelicula de bodas en la Ciudad de México Cine de bodas, en Ciudad de México - Toluca Foto y Video de bodas, en Ciudad de México - Toluca Fotografía y Video para eventos sociales Fotografía de bodas

Fotógrafos en la Ciudad de México

Fotografía de bodas en la Ciudad de México

Fotografía + Video de bodas, CDMX - Lerma

Pelicula de bodas en la Ciudad de México

Cine de bodas, en Ciudad de México - Toluca

Foto y Video de bodas, en Ciudad de México - Toluca

Fotografía y Video para eventos sociales

Fotografía de bodas

Bodas FotoArte, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Nota de prensa | Reconocimiento

Contactanos

O si lo prefieres escribenos a info@fotoartemx.com

Wedding Award 2019 en la categoría Fotografía y video

WEDDING AWARDS 2019 by Bodas.com.mx

Bodas FotoArteMX recibe un Wedding Award 2019 en la categoría Fotografía y video, el premio más importante del sector nupcial
 

• Las más de 32,000 empresas de Bodas.com.mx han optado, un año más, al galardón Wedding Award que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.

• Las parejas que contrataron los servicios para su boda en 2018 son las que han hecho, con sus opiniones, que Bodas FotoArteMX sea una de las empresas que se han alzado con el prestigioso premio otorgado por Bodas.com.mx.

Lo + preguntado

¿Cómo se forma su equipo de trabajo?

Dependiendo del SET contratado vamos de 2 a 5 personas en campo. Lo mas común es que estemos tres personas como base en tu evento cubierto fotografía y video mas un comodín que puede alternar entre foto y video. Dependiendo del tiempo de cobertura y la magnitud de tu evento se puede requerir de dos fotógrafos y dos videoagrafos de base mas un comodín.

¿Entregan todas las fotos originales?

Nueva imagen, muchas sorpresas.

A lo largo de estos años hemos crecido en experiencia y servicios por lo que hoy tenemos el gusto de presentar esta nueva etapa de Fotoarte MX. En donde como desde el inicio hemos estudiado el mercado actual para ofrecer una propuesta completa en todos sentido con un presupuesto justo tanto para ustedes como para nosotros.